OCV Hermosillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora

Ir abajo

Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora  Empty Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora

Mensaje por Admin Lun Ene 20, 2014 1:58 pm

Amigos hoteleros,

El pasado miércoles 15 tuvimos una reunión en la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora así como los presidentes de las distintas OCV´s. En esta reunión tuvimos la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el coordinador de turismo CP Javier Tapia Camou, quien nos dejo ver planes y proyectos muy interesantes y ambiciosos para este ejercicio 2014.

Uno de los temas que tocamos fue la irregularidad con la que hemos estado recibiendo el recurso del impuesto de hospedaje. En el caso de algunas OCV´s, sin recibir ingresos desde hace más de un año. En nuestro caso, a la OCV de Hermosillo le adeudan el último trimestre del 2013.

Nosotros hemos iniciado el proceso para solicitar este dinero, tenemos el apoyo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Estado de Sonora, así como la unión de las 7 OCV´s y el respaldo de COFETUR. Sin embargo queremos pedirles un enorme favor. Con el fin de cotejar lo recaudado con lo que Hacienda nos ha reportado, queremos solicitarles sus fichas de deposito para poder llegar ante el gobierno a reclamar lo que nos corresponde para seguir operando de manera exitosa nuestro fideicomiso para la promoción turística de Hermosillo.

Como es de tu conocimiento, el próximo viernes 24 tendremos la presentación del plan de acción y tocaremos este y otros temas de mucha importancia para el sector.

No dejes de asistir, será un enorme gusto poder saludarte.

Atentamente,

Antonio Laso.
Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

https://ocvhermosillo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.