OCV Hermosillo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOLETIN PROPUESTAS MESA TURISMO ENCUENTRO EMPRESARIOS Y LEGISLADORES

Ir abajo

BOLETIN PROPUESTAS MESA TURISMO ENCUENTRO EMPRESARIOS Y LEGISLADORES Empty BOLETIN PROPUESTAS MESA TURISMO ENCUENTRO EMPRESARIOS Y LEGISLADORES

Mensaje por Admin Lun Sep 02, 2013 2:57 pm

BOLETIN PROPUESTAS MESA TURISMO ENCUENTRO EMPRESARIOS Y LEGISLADORES ?ui=2&ik=a07203b5ac&view=att&th=140d1cbec01d2b8a&attid=0.5&disp=inline&realattid=1bd957ba60be32e9_0

Las temáticas de dichas mesas fueron la  Ley de Ingresos 2014, Transparencia y Rendición de cuentas, Industria Restaurantera y Turismo, Desarrollo Regional Sustentable así como la de Ciencia y Tecnología, sumándose una sobre temas sociales.

Dentro de la mesa de trabajo de la Industria Restaurantera y Turismo el tema más relevante para nosotros fue el del 2% de impuesto al hospedaje. Estos son los 6 acuerdos a los que se llegó.

• Buscar la forma en que se pueda blindar el impuesto en periodos electorales para que las OCVs y similares no se queden sin el recurso.
• Modificar la Ley para que el recurso pueda ser utilizado principalmente para promoción, pero contemplando lo gasto corriente, etc.
• Crear modelos que beneficien el funcionamiento de las OCVS y similares, distintos a los entes públicos.
• Solicitar al ISAF apoyo para la elaboración de los manuales de operación así como los formatos para enterar el uso del recurso por parte de las OCVs y similares.
• Que el gobierno del estado informe a cada OCV cuánto fue recaudado de manera trimestral.
• Permitir por única ocasión el pago de pasivos generados en ejercicios anteriores motivados por no contar con el recurso.

BOLETIN PROPUESTAS MESA TURISMO ENCUENTRO EMPRESARIOS Y LEGISLADORES ?ui=2&ik=a07203b5ac&view=att&th=140d1cbec01d2b8a&attid=0.1&disp=inline&realattid=1bd957ba60be32e9_0

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2013

https://ocvhermosillo.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.